4.1 Competencias
(Generales) del proyecto:
4.2 Estándar de competencia por área:
Leo fábulas, cuentos, poemas, relatos mitológicos, leyendas, o cualquier otro texto literario.
Leo diferentes clases de textos: manuales, tarjetas, afiches, cartas, periódicos, etc.
GENERAL
Desarrollar la comprensión lectora de fábula
y la habilidad de identificación de los personajes, inicio, nudo, desenlace y
moralejas.
ESPECÍFICOS
ü Comprender la fábula como
género narrativo a través de ambientes virtuales de aprendizaje.
ü Promover espacios
para la lectura y la producción textual
de fabulas mediante el uso de las TIC.
ü Motivar
a los estudiantes a tener hábitos de lectura y escritura de géneros literarios a través de un
blog y redes sociales.
4.2 Estándar de competencia por área:
Leo fábulas, cuentos, poemas, relatos mitológicos, leyendas, o cualquier otro texto literario.
Leo diferentes clases de textos: manuales, tarjetas, afiches, cartas, periódicos, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario